21 junio 2005

Menos mal que no tienen nada contra los gays


El Partido Popular señaló recientemente que su apoyo a la manifestación contra el matrimonio entre personas del mismo sexo no era un ataque ni a los homosexuales, ni a sus derechos. Cuando no habían transcurrido ni 48 horas desde la movilización invitó al Senado al Catedrático Aquilino Polaino quien dijo:

"Las personas que se sienten atraídas por otras del mismo sexo presentan un perfil psicopatológico y tienden a la inestabilidad emocional"

"Gays y lesbianas, presentan a veces ausencia de destrezas motoras y juegos, dificultades de identificación con sus iguales del mismo sexo, timidez extrema y traumas por haber padecido abusos sexuales y violaciones. Depresión grave, trastornos obsesivo-compulsivos, ideas de suicidio, ansiedad, propensión al consumo de drogas, narcisismo patológico y esquizofrenia son algunos de los rasgos asociados a la homosexualidad".

Hazteoir, una de las plataformas que promovió la Manifestación señaló tras haber escuchado al Catedrático: 'es una de las mayores eminencias de nuestro país en la materia y que tiene a sus espaldas una experiencia de cuatro décadas trabajando en la cuestión. Numerosos pacientes agradecidos avalan su trabajo y sus tesis'.

Rajoy afirmó: ""No soy analista de lo que digan los demás"