11 julio 2005

Talantes


El Financial Times publica un artículo de Zapatero sobre el terrorismo en el que insiste en la línea que, guste o no, siempre ha defendido:

1-. Solidaridad con las víctimas.

2-. Necesidad de consenso global ante el terrorismo

3-. Apuesta por las Naciones Unidas

4-. Necesidad de impulsar la lucha contra la pobreza mundial.

Si quieres leer el artículo [ pincha aquí ]

Financial Times ha decidido acompañar ese texto del Presidente del Gobierno español con un reportaje de seis páginas y un editorial en el que se afirma:

1-. "Ahora España se ha convertido en modelo de la izquierda europea".

2-. "Zapatero se halla en ese periodo favorable y vigoroso de su liderazgo en el que el elogio es más frecuente que la queja y en el que el poder está, en buena parte, libre de decepciones".

3-. "Si Zapatero es capaz de mantener esta marcha, puede ayudar a cambiar la sociedad española tanto como Aznar ayudó al crecimiento de la economía"

Supongo que ante un hecho así, puede llegar a mercer la pena leer a Jimenez Losantos. Su artículo tampoco sorprende, aunque si consigues llegar al final acabarás sonriendo:

"Ha escrito este pliego de descargo en Madrid en defensa de su grotesca Alianza de Civilizaciones que demuestra que sigue siendo un aliado de los enemigos de Occidente, pero que tiene tanto miedo como poca vergüenza".

...Ya se sabe que los del Financial son unos rojos peligrosos, que le hacen el juego a "los enemigos de occidente"