24 noviembre 2005

Confundidos

Copy & paste de 25demarzo:

"Ayer, el Ministro de Economía y Hacienda compareció en el congreso para explicar la entrevista de Dura Barroso y Zapatero sobre la OPA de Gas Natural. Cito del artículo de El País:

“…Pedro Solbes, afirmó hoy que vincular las conversaciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa con el tema de las perspectivas Financieras "es como negociar con el director general de música los temas de la inspección fiscal; es un desconocimiento cósmico de cómo funcionan las instituciones comunitarias" [...]

Solbes puso así de relieve el desconocimiento del Partido Popular sobre cómo funcionan las instituciones europeas o mejor dicho, cómo el Partido Popular utiliza el desconocimiento de los ciudadanos del funcionamiento de la Unión Europea. Dejando de lado Endesa, Gas Natural. Me deja confusa la actitud del Partido Popular hacia los fondos europeos que recibe España. Se comporta como si estos fondos pertenecieran a España o fueran un derecho adquirido. "

Leer todo el post