07 noviembre 2005

La soga

1-. Cuando Jiménez Losantos dice cosas como estas:

"El Gobierno mata dos pájaros de un tiro. Pretende liquidar a la Cope y es una incitación a los terroristas, para ver si nos matan a algunos. Cuando se quiere perpetrar un crimen como liquidar el régimen constitucional español, cargarse a los testigos incómodos es fundamental [...]

En un par de años o esto se ha roto del todo, o estamos en una dictadura a la mexicana, o hemos tenido una crisis balcánica. Esto da de sí hasta las próximas elecciones [...]

En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico, que ha incluido el pacto con el terror rojo. Todo empieza en Perpiñán, cuando pactan con ETA cómo cargarse la situación política.Acuerdan que al PP hay que echarlo de España para hacer un régimen de partido único con una oposición tolerada. Es el modelo de la II República, o de la de México, la dictadura perfecta [...]"

Vía Escolar

2-. Acaban pasando cosas como estas:

"Carlos Díaz uno de los tertulianos habituales del programa de la tarde en la Cope se enfrentó a su presentadora Cristina López Schlichting en directo. Díaz, que es doctor en Filosofía, hizo referencia a las declaraciones que Jiménez Losantos había dedicado a Josep Antoni Durán i Lleida, calificándolas de vomitivas.

López Schlichting: Durán i Lleida es un prócer, un representante político de una nación y nosotros como periodistas nos toca analizar su proceso.

Carlos Díaz: Losantos es un prócer de la malediciencia. [...]

CD: la réplica de esta mañana ha sido brutal y a más de uno nos ha hecho vomitar, cristianos.

LS: te tengo que pedir que ceses estas críticas o salgas de la sala.

CD: no acepto esa amenaza.

LS: o la aceptas o sales de la casa. [escuchar]"

Vía blog de Fernando Berlin