Spotters
Copy & paste del Blog de Fernando Berlin:
"Spotters es el nombre con el que se conoce a los aficionados a la fotografía que, apostados a pie de pista, retratan cada vuelo que pasa por un aeropuerto. Dicen los entendidos que en cada aeropuerto suele haber unos siete u ocho y sus fotografías suelen publicarse despues en Internet. Esto ha construido una enorme base de datos que permite seguir el rastro a cualquier avión por todo el planeta.
Y así, a través de Internet, hemos podido seguir el rastro de la matrícula del aviónN313P presuntamente utilizado por la CIA, según las descripciones que hizo el "Diario de Mallorca". Este aparato fue fotografiado por aficionados en los siguientes aeropuertos:
[fotos airliners.net]
Praga, República Checa. el 6 de mayo de 2005
Mallorca, España. 12 /3/2004 -curiosidad: Un día después del 11M-
Oklahoma , EEUU, el 2 de diciembre de 2004
Oporto, Portugal, el 24 de agosto de 2003
[fotos jetphotos.net]
Mallorca, España. 17 de Enero de 2005
Genova, Suiza. 24 de diciembre de 2003
Malta, el 10 de diciembre de 2003
Malta el 7 de diciembre de 2003
Malta el 6 de diciembre de 2003
Introducimos el nº serie del avión en un buscador de números de serie de aviones. Según este registro el bautizo de este avión se produjo el 06.12.2001 -tres meses después del once de septiembre- y no ha dejado de volar desde entonces.
Además podemos leer que primero -registrado el 20.12.2001- perteneció a un OPERADOR llamado: Premier Executive Transport Services y desde el 10.11.2004 ha sido rematriculado y pertenece a otro OPERADOR llamado Keeler and Tate Management LLC. De este último operador sólo figura un único avión de su propiedad -este- en todo el registro "
"Spotters es el nombre con el que se conoce a los aficionados a la fotografía que, apostados a pie de pista, retratan cada vuelo que pasa por un aeropuerto. Dicen los entendidos que en cada aeropuerto suele haber unos siete u ocho y sus fotografías suelen publicarse despues en Internet. Esto ha construido una enorme base de datos que permite seguir el rastro a cualquier avión por todo el planeta.
Y así, a través de Internet, hemos podido seguir el rastro de la matrícula del aviónN313P presuntamente utilizado por la CIA, según las descripciones que hizo el "Diario de Mallorca". Este aparato fue fotografiado por aficionados en los siguientes aeropuertos:
[fotos airliners.net]
Praga, República Checa. el 6 de mayo de 2005
Mallorca, España. 12 /3/2004 -curiosidad: Un día después del 11M-
Oklahoma , EEUU, el 2 de diciembre de 2004
Oporto, Portugal, el 24 de agosto de 2003
[fotos jetphotos.net]
Mallorca, España. 17 de Enero de 2005
Genova, Suiza. 24 de diciembre de 2003
Malta, el 10 de diciembre de 2003
Malta el 7 de diciembre de 2003
Malta el 6 de diciembre de 2003
Introducimos el nº serie del avión en un buscador de números de serie de aviones. Según este registro el bautizo de este avión se produjo el 06.12.2001 -tres meses después del once de septiembre- y no ha dejado de volar desde entonces.
Además podemos leer que primero -registrado el 20.12.2001- perteneció a un OPERADOR llamado: Premier Executive Transport Services y desde el 10.11.2004 ha sido rematriculado y pertenece a otro OPERADOR llamado Keeler and Tate Management LLC. De este último operador sólo figura un único avión de su propiedad -este- en todo el registro "
<< Home