07 noviembre 2008

Gordon Brown, la ambición

"Ahora algunos dicen, y este es un argumento que oiréis mucho, que este periodo de turbulencias financieras globales es un tiempo en el que tendremos que poner en pausa nuestras ambiciones más amplias, que tendremos que posponer nuestro sueño de alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y retirarnos de los planes que tenemos para construir un mundo más justo y mejor.

Pero creo que no podría haber peor momento que este para dar marcha atrás. Sólo podremos luchar ahora con éxito contra todos los problemas globales que tenemos ante nosotros, problemas como los financieros, como el cambio climático, la seguridad o la desigualdad, si trabajamos juntos para lograr soluciones globales".



Palabras de Gordon Brown en un encuentro internacional sobre salud celebrado hace unos días.

Imagen del post: "Kingdom or heaven"

Escrito mientras escuchaba "I try" de Frameless



Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Iker Huarte said...

Hola pablo, mi comentario no tiene que ver con esta entrada sino con las de "No pienses en un elefante" de Larkoff. Me gustaría saber si podrías mandarme todas tus reflexiones sobre este libro, porque estoy haciendo un estudio sobre él y necesito opiniones variadas. Mi mail es ihuarte@gmail.com Me harías un gran favor. Un saludo.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home