25 abril 2009

all of me

Francisco tiene razón. Debería postear sobre la conferencia del otro día, debería mencionar los libros de los que hablamos. Lo haré. Prometido.

Pero antes quería contar que después de conocerle comenzó a llover, suavemente, como sin querer molestar y busqué refugio en el porche, junto a las escaleras. Y charlé con un pequeño grupo sobre cultura y la red, un poco también sobre este blog. Y sobre música.

Con pudor, les dije que a veces tenía la sensación de que la gente que pasa por aquí y escucha lo que escucho debe pensar que pertenezco al club de los poetas depresivos. Risas. Y además el blanco y negro. Lo cierto es que esta es la música que más me gusta. No puedo evitarlo, tampoco quiero. No es por la tristeza sino para tratar de encontrar un punto cercano al equilibrio, la serenidad que busco para escribir.

Para muestra estos dos músicos australianos, que llevan más de un año en mi ipod y que simplemente adoro. Durante los próximos posts iré incluyendo los videos del concierto que dieron en Vancouver hace unos pocos días. Con esa banda sonora pienso honrar la palabra dada.

Fotograma del post "El club de los poetas muertos"
Escrito mientras escuchaba "all of me" de Angus & Julia Stone

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Aunque algunos quedamos en que queriamos hacer un grupo de fans de Pablo POmbo en facebook, creo que por respeto a esa entrañable timidez tuya no lo haremos. Pero sin duda, nos debes un montón de referencias literarias para poder afinar en nuestros discursos, porque tú charla supo a poco.
bss

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home