15 abril 2007

melilla: vamos a más

Soy así, no puedo evitarlo, cuando veo que el Partido Popular reconoce que pidió a una imprenta la falsificación de impresos para poder votar por correo, me emociono. Tengo que reconocerlo, soy de lágrima fácil.

Dicen que lo hicieron "para que la gente pueda votar", es decir, por prestar un servicio a la democracia. Y les creo, miro a los dirigentes del Paqrtido Popular y no me asalta ni la más mínima duda. Tengo la convicción de que todos esos votos preparados por el Partido Popular iban a tener la misma distribución que los de cualquier otra mesa electoral de Melilla. Ni por asomo se me ocurre imaginarme que todos iban a ser para la derecha. Seguro que no.

¿Pensarán los dirigentes del Partido Popular que sólo Melilla merece una iniciativa de este tipo? ¿En cuántos barrios, pueblos y ciudades de nuestro país habrán preparado algo parecido? La lógica parece clara: ¿quién necesita esperar a que se cierren las urnas -como ocurrió con Esperanza Aguirre- cuando la victoria puede asegurarse antes de que se abran? Con el Partido Popular ya se sabe: vamos a más.


Etiquetas: ,