20 abril 2007

Rajoy tiene una mentira para Usted

Rajoy es como es, por eso las encuestas dicen lo que dicen, por eso ha perdido en todos los debates sobre el estado de la nación, por eso ha llevado al PP a la derrota en las elecciones europeas, vascas, catalanas y gallegas.

Anoche, en televisión, intentó parecer cercano pero sólo fue capaz de transmitir clasismo. Mintió cada vez que necesitó defenderse -11M, política contra el terrorismo, matrimonio entre personas del mismo sexo, crispación, Estatuto de Cataluña...-, y fue incapaz de aportar ni una sola propuesta en sanidad, educación, seguridad ciudadana, política internacional, vivienda, lucha contra la corrupción, política territorial, pensiones, economía, fortalecimiento de la democracia y derechos ciudadanos.

Habrá quien se aferre a decir que el líder de la derecha no cometió anoche ningún gran error, quien lo haga no tardará en acabar de descubrir que el problema del líder de la oposición ya va más allá de lo que dice y lo que hace: el problema de Rajoy se llama Rajoy.




Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Diego Cruz said...

Yo, escuchando anoche a Rajoy, pensé que al final le echaría la culpa de la crispación a Felipe González. Y se quedaba tan pancho, el gallego.

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home