17 septiembre 2007

la tijera


El candidato Mariano dijo ayer que los avances del Gobierno de España en materia de protección ciudadana son electoralistas, pero no dijo cuántos de esos avances planea recortar.

Tiene donde elegir: puede optar por disminuir el salario mínimo interprofesional, o las pensiones, también están las becas, el presupuesto dedicado a infraestructuras, las partidas para investigación, la sanidad, la Ley de Dependencia, la lucha contra la pobreza mundial, las ayudas para la adquisición de una vivienda digna... Incluso puede aspirar a meter la tijera en todas. Como vea, pero que lo diga, que no se corte y cuente lo que quiere recortar y cuánto.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Diego Cruz said...

Mariano es el eterno perdedor de esta democracia. Claro que, con su sueldo de registrador de la propiedad, le viene un poco al pairo lo que pase en éste país, que el tanto se ha encargado de crispar hasta la extenuación. Márchese, don Mariano.

2:59 p. m.  
Blogger Blasfuemia said...

Un saludo. Mariano está "marianandonos" a todos, tiene tanta borrachera de ir en dirección contraria que no sabe si va, viene ni cuando detenerse. Si es que le han echado a los leones sus "compis" y ni siquiera se ha dado cuenta quién le está bajando los pantalones a mordiscos.

7:24 p. m.  
Blogger Diego Fernández Magdaleno said...

Eso es lo que Rajoy nunca nos aclarará.
Saludos,
Diego

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home