04 septiembre 2008

La chapa

Esta mañana, en el bus:

1-. Mañana tengo una entrevista para un curro.

2-. Ole, dónde?

1-. Vendedor en la fnac

2-. Pues suerte

1-. Oye, ¿tu crees que tengo que ponerme unas chapitas en la chaqueta pa la entrevista?

2-. Por?

1-. Pq todos los vendedores de la fnac llevan chapitas en el chaleco.

2-. Todos?

1-. Todos tío, todos. Y claro... yo me preguntaba si fichan a los que llevan chapitas, o ponen chapitas a los que fichan.

2-. Lógico.

1-. ¿Tú crees que clasifican a los currantes por número de chapitas?, ¿por su tamaño?, ¿por su color? Fijo que por el número, en plan castas... el tamaño debe ser por la antigüedad, y el color para indicar los días que libras.

2-. Muy lógico.


Escrito mientras escuchaba "Bella ciao" de Manu Chao

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Carlos Herreros said...

Hola Pablo, he dado con tu blog cuando buscaba material sobre drew westen. He pedido el libro pero no me ha llegado aún. Soy Carlos Herreros un coach ejecutivo muy veterano ya y ahora estoy trabajando en coaching político. No sé si estás interesado en el tema; en caso afirmativo,me gustaría saber y compartir contigo.
Carlos Herreros herreros.c@gmail.com

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home